¿Qué ofrece Educandis?

Asesoramiento y acompañamiento a las familias en el proceso de aprendizaje

Trabajamos por sistema portafolio y por proyectos

Consejo, asesoría, y seguimiento durante el curso y en los proyectos

Consultoría

Posibilidad de estar sólo inscritos en Educandis

Intermediarios con las escuelas anfitrionas (encargadas de certificación) TOPS o MFA

Continuidad y servicio de mantenimiento en las relaciones de intermediarios entre las escuelas anfitrionas TOPS o MFA y las familias homeschoolers de habla hispana.

Tramitación y ayuda necesaria para inscribir a tus hijos en TOPS o MFA

Ayuda necesaria para conseguir el objetivo

Para alcanzar los créditos necesarios que permitan superar los cursos con éxito, así como para la realización de los informes trimestrales que TOPS o MFA soliciten de cada alumno.

Acceso a los distintos servicios

Facebook, aula virtual, biblioteca virtual, grupo PRIVADO familias Educandis, foros…

Servicios de acercamiento e interrelación con otras familias homeschoolers.

Contacto entre alumnos con perfiles y edades similares (desde carteo postal a uso de redes sociales, según edades y permiso de los padres)

Posibilidad de contacto con padres de antiguos alumnos que ya han terminado sus estudios en TOPS o MFA, así como con alumnos.

Información, orientación sobre trámites para el proceso de homologación de certificados en los países de lengua hispana.

Asesoramiento sobre las posibilidades tras superar con éxito los estudios en TOPS o MFA. (Acceso a Grados, Conservatorios de Música, Universidades, Módulos, Academias…)

¿TIENES DUDAS? ¿ NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¿QUIERES MATRICULARTE?

Programas que te interesan

Otros servicios

*

*  Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. ¿Qué va a ocurrir con los datos de este formulario? Quién los almacena: María Jesús Fernández Vizcaíno (Aviso Legal) Finalidad: Para poder responderte adecuadamente  al mensaje de este formulario. (Política de privacidad) Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada. (Aviso legal) ¿Quién recibe estos datos? No vamos a ceder tus datos a nadie, son tuyos y nos los confías a nosotros y no vamos a incumplir con nuestro acuerdo. ¿A qué tienes derecho? Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, accede al Aviso legal para ver cómo hacerlo. Más info: Puedes acceder a la política de privacidad, aviso legal y política de cookies para que veas cómo vamos a tratar tus datos.

Pin It on Pinterest