TARIFAS

 

AÑADIR BONO A LA FIDELIDAD DE 50 EUROS SI ES TU TERCER AÑO CON EDUCANDIS Y TOPS. No acumulable.

AÑADIR BONO A LA FIDELIDAD DE 50 EUROS SI ES TU TERCER AÑO CON EDUCANDIS Y TOPS. No acumulable.

Hemos unificado pagos Educandis-TOPs, lo que hará todo más sencillo

Pagaréis en euros y a través de Educandis

Tenemos promociones si pagáis al contado en julio o en septiembre.

También os ofrecemos posibilidad de pago en tres plazos: septiembre, diciembre y marzo. Iguales condiciones: en euros y a través de Educandis

Descuentos adicionales, si animáis a más familias a matricularse con nosotros, si tienes varios hijos matriculados o si organizáis grupos de familias (mínimo 5 y en TOPS –Educandis)

LA MATRÍCULA ANUAL en Educandis: incluye todas las sesiones necesarias por skype a lo largo del curso

¿TIENES DUDAS? ¿ NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¿QUIERES MATRICULARTE?

Programas que te interesan

Otros servicios

*

*  Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Qué va a ocurrir con los datos de este formulario? Quién los almacena: María Jesús Fernández Vizcaino (Aviso Legal) Finalidad: Para poder responderte adecuadamente  al mensaje de este formulario. (Política de privacidad) Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada. (Aviso legal) Quién recibe estos datos? No vamos a ceder tus datos a nadie, son tuyos y nos los confías a nosotros y no vamos a incumplir con nuestro acuerdo. A qué tienes derecho? Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, accede al Aviso legal para ver cómo hacerlo. Más info: Puedes acceder a la política de privacidad, aviso legal y política de cookies para que veas cómo vamos a tratar tus datos.

Pin It on Pinterest