TARIFAS

 

AÑADIR BONO A LA FIDELIDAD DE 50 EUROS SI ES TU TERCER AÑO CON EDUCANDIS Y TOPS. No acumulable.

AÑADIR BONO A LA FIDELIDAD DE 50 EUROS SI ES TU TERCER AÑO CON EDUCANDIS Y TOPS. No acumulable.

Hemos unificado pagos Educandis-TOPs, lo que hará todo más sencillo

Pagaréis en euros y a través de Educandis

Tenemos promociones si pagáis al contado en julio o en septiembre.

También os ofrecemos posibilidad de pago en tres plazos: septiembre, diciembre y marzo. Iguales condiciones: en euros y a través de Educandis

Descuentos adicionales, si animáis a más familias a matricularse con nosotros, si tienes varios hijos matriculados o si organizáis grupos de familias (mínimo 5 y en TOPS –Educandis)

LA MATRÍCULA ANUAL en Educandis: incluye todas las sesiones necesarias por skype a lo largo del curso

¿TIENES DUDAS? ¿ NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¿QUIERES MATRICULARTE?

Programas que te interesan

Otros servicios

*

*  Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. ¿Qué va a ocurrir con los datos de este formulario? Quién los almacena: María Jesús Fernández Vizcaíno (Aviso Legal) Finalidad: Estos datos son necesarios para poder dar una respuesta adecuada a tus necesidades. En ningún caso utilizaremos tus datos para una finalidad distinta a la descrita anteriormente. (Política de privacidad) Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada. (Aviso legal) ¿Quién recibe estos datos? No vamos a ceder tus datos a nadie, son tuyos y nos los confías a nosotros y no vamos a incumplir con nuestro acuerdo. ¿A qué tienes derecho? Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, accede al Aviso legal para ver cómo hacerlo. Más info: Puedes acceder a la política de privacidad, aviso legal y política de cookies para que veas cómo vamos a tratar tus datos.

¿Te interesa el homeschooling o buscas una enseñanaza alternativa?
¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe directamente en tu bandeja de entrada una completa guía de preguntas y respuestas sobre todo lo que necesitas saber de Homeschooling.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que se encuentra en el pie de página de nuestros correos. Para obtener más información, visite nuestra política de privacidad.

Te has suscrito correctamente

Pin It on Pinterest